Historia

Misión

En 1987 en el pueblo de Villa del Carbón, se funda un pequeño taller por 3 hermanos denominado taller Mecánico Industrial hermanos Cruz, este taller solo contaba con un torno, por lo que la producción era muy limitada.


Teniendo la necesidad de producir más y en menor tiempo, en 1989 se crea un taller en el Distrito Federal, con razón social "Mecánica Industrial Unión", el servicio al cliente y la buena calidad de los acabados de las piezas que se fabricaban, llevo a que se abriera un taller más y fue en 1990 cuando se fundó Fabricaciones DITSA S.A. de C.V. (DITSA).



Fabricaciones DITSA S.A. de C.V. comienza a trabajar con gran éxito, por tal motivo, la empresa comienza a comprar maquinaria de un alto nivel tecnológico, la década de los 90's fue una etapa clave en el crecimiento de la compañía.



En afán de poder satisfacer la necesidad creciente de sus clientes, en el año 2005 nace la compañía llamada Tecnología y Maquinados de Toluca (TECNOMAQ), esta planta se encuentra en Toluca Estado de México y es la encargada de dar el servicio a la zona industrial del Estado de México.



Teniendo la visión de proporcionar soluciones integrales a los clientes, en el 2010 se crea la nave industrial de pailería y en el 2011 la nave de ensambles con una área de 1200 metros cuadrados, estas dos naves en la Colonia Reforma en Toluca Estado de México.



Hoy en día Fabricaciones DITSA S.A. de C.V. brinda soluciones en maquinados, maquinaria, automatización y control eléctrico a la industria general.



Fabricaciones DITSA S.A. de C.V. es un orgullo para todos los que forman parte de ella; es una empresa con un fuerte compromiso hacia la calidad y hacia sus clientes, con un alto grado de responsabilidad y con el firme propósito de satisfacer al máximo cada una de las necesidades de sus clientes.